Nuevas vigas y paneles en poliuretano

By | Otros productos | 21 Comments

Con los paneles Metal-Pur con aspecto de chapa metálica podrás, de forma sencilla, tener decoraciones interiores impactantes, muy actuales, y muy fáciles de instalar.

[info]Pídenos presupuesto sin compromiso[/info]

La instalación es simple: aplicar un cordón de adhesivo sobre la viga a pegar. Presentarla sobre el techo ejerciendo presión. Perforar la viga y el techo para instalar el taco y tornillo a razón de un tornillo cada metro. Colocar las tuercas decorativas ocultando las cabezas de los tornillos. ¡¡ Y nada más !!

Te mostramos varios ambientes con estas vigas, como se instala y los diferentes modelos:

[nggallery id=3]

Disponible en varias medidas y colores:

Ventanas para tejados

By | Otros productos | No Comments

Ahora que va a realizar el gran sueño de construir o renovar su vivienda, aproveche al máximo la superficie utilizando el espacio disponible en el bajo cubierta. Si sus sueños pasan por la reforma de su hogar, para ampliar el salón cerrando, por ejemplo, la terraza, o si desea un nuevo cuarto de juegos para los niños, un rincón especial donde relajarse, o simplemente, quiere iluminar el hueco de la escalera, recuerde que instalando ventanas para tejados ganará más espacio, disfrutará de más luz natural y además podrá ventilar su hogar con aire fresco.

Existen múltiples soluciones de inmejorable calidad, adaptadas a cualquier proyecto de reforma o nueva edificación.

“El ático es ahora el centro de la casa”

Cuando compramos nuestra nueva casa estábamos muy contentos. Pero en seguida nos dimos cuenta de que los antiguos propietarios no utilizaban el ático de forma adecuada. Sólo salas pequeñas y oscuras y un trastero. El arquitecto nos sugirió darle la vuelta a la casa. Usando ventanas para tejas hemos ganado una cocina realmente agradable. La habitación más importante de nuestra casa no sólo es espaciosa, si no también llena de luz y con las vistas más maravillosas.

Este es el resultado final de aquella reforma: