Nuevas vigas y paneles en poliuretano

Con los paneles Metal-Pur con aspecto de chapa metálica podrás, de forma sencilla, tener decoraciones interiores impactantes, muy actuales, y muy fáciles de instalar.

[info]Pídenos presupuesto sin compromiso[/info]

La instalación es simple: aplicar un cordón de adhesivo sobre la viga a pegar. Presentarla sobre el techo ejerciendo presión. Perforar la viga y el techo para instalar el taco y tornillo a razón de un tornillo cada metro. Colocar las tuercas decorativas ocultando las cabezas de los tornillos. ¡¡ Y nada más !!

Te mostramos varios ambientes con estas vigas, como se instala y los diferentes modelos:

[nggallery id=3]

Disponible en varias medidas y colores:

23 comentarios en “Nuevas vigas y paneles en poliuretano”

  1. Buenos días necesito aislar termicamente unos perfiles metálicos que van desde el interior de la vivienda hasta el exterior en el porche, voy a revestir estos perfiles en el exterior con aislamiento, luego hay que ocultarlo asi que tengo que cajear con un prefabricado efecto metálico, me pueden facilitar este tipo cajón que oculte el perfil original revestido de aislamiento? Gracias.

    • Hola Amparo, buenos días.
      Sí es posible fabricar la viga en poliuretano de alta densidad para recubrir la viga estructural. Nos tienes que indicar las medidas para poder hacerte un presupuesto a medida.
      Envíanos una solicitud de presupuesto con la información de la viga que hay que forrar.
      Gracias

    • Hola Marco.
      Efectivamente, las vigas imitación a metal se fabrican en 3 metros de largo, no hay opción para que se fabriquen a un largo distinto a este. Ahora bien, como solución para usted le diré que todas las vigas de poliuretano sean imitación a madera o metal, se puede cortar y unir cuantas veces sean necesarias, con gran facilidad y con materiales muy básicos como son el adhesivo y la masilla especiales para poliuretano. Si lo desea, nos indica cantidad y modelos y le realizamos presupuesto a medida sin compromiso.

    • Hola María. Ya no están incluidas ni se fabrican. Cuando el fabricante las sacó al mercado sí estaban incluidas, pero ya llevan unos dos años que no se distribuyen. Realmente era una pieza de plástico que se pegaba con pegamento rápido. El resultado no quedaba muy estético y finalmente se quitaron.

    • Hola Antonio.
      No es recomendable el poliuretano para exterior, ya que es sensible a los rayoz ultravioleta del sol, aunque hay fabricantes que tienen protectores muy eficientes y evitarían cualquier alteración del mismo. Xylazel tiene productos de este tipo que pueden proteger a la perfección estos paneles, aunque como ya le digo, el fabricante de poliuretano no lo recomienda ni garantiza.

Deja un comentario

*