Bañera Projecta Broadway de 140×140 de Jacuzzi

Prestigio y facilidad: las dos palabras clave

Dotada de boquillas especiales, estudiadas expresamente para esta gama, que agilizan aún más el acceso para el mantenimiento y las tareas de limpieza. Además, en la versión “Disi”, ofrecen de serie lo mejor que se le pueda exigir a un sistema de hidromasaje: instalación de desinfección para la higiene absoluta, sistema de seguridad “Dry Run Protection” y termoprotector, mientras tanto en la versión “Disi” como en la versión “Standard”, la estructura está realizada en acero tratado por cataforesis para evitar la corrosión y está provista de patas antivibrantes.

EN 60335.2.60: más allá de la normal seguridad eléctrica

La entera gama Projecta by Jacuzzi está proyectada y construida cumpliendo con las más rigurosas normas europeas de seguridad: no sólo obligatorias, como el certificado CE, sino también voluntarias como la normativa EN 60335.2.60. Además está aprobada por el TÜV Rheinlad, uno de los más prestigiosos Institutos de Certificación europeos, renombrado y apreciado a nivel mundial. Todos los equipos están sometidos a rigurosos ensayos durante el ciclo productivo, mientras que el entero Sistema Empresarial de Jacuzzi Europe SpA está garantizado por el Certificado de Calidad Total UNI EN ISO 9001:2000.

Todo esto garantiza al usuario final, ya en el pliego de condiciones, la máxima fiabilidad tanto para las viviendas como para las comunidades previstas por las normativas: Projecta by Jacuzzi ofrece los máximos niveles de seguridad en el sector de la construcción.

Solicita presupuesto sin compromiso

 

Características

  • 5 funciones de hidromasaje
  • Embellecedores de cromo
  • Faldón frontal
  • Largo: 140 cm
  • Ancho: 140 cm
  • Alto: 57 cm
  • Alimentación eléctrica de 220/240 V (50 Hz)

 

 Descárgate la documentación técnica