Bordes de piscinas prefabricados

Disponemos en stock de bordes para su piscina en chino grallado al mejor precio posible.

Los resultados son fantásticos y la instalación más fácil que nunca. Usted mismo lo puede hacer.

Borde de piscina normal:

bordenormal

Borde recto de 100×50:

borde50x100

Borde inverso para esquina:

bordeinverso

El resultado puede ser una piscina como esta:

bordespiscina

El catálogo de piezas disponibles es el siguiente:

piezaspiscinas

145 comentarios en “Bordes de piscinas prefabricados”

  1. Hola,necesitaria presupuesto para una piscina 7×3 de piezas 50×40 blancas las mas economicas,la picina es rectangular y en un lado haze forma de puente(os tendria q mandar un dibujo con todas las medidas exactas)
    Ponernos en contacto para doder mandar el dibujo existente q yo tengo!
    Seria en tarragona el trasporte,gracias

    • Buenos días Oscar.
      Hemos dejado de enviar este tipo de material porque en el transporte sufre el producto y no llega en perfectas condiciones. Lo hemos estado enviando durante 2 años, y ha habido algunos problemas que han hecho que dejemos de enviarlo por agencia de transporte.

  2. Hola!
    Tengo que renovar la acera de la piscina, sin embargo no quisiera tocar el borde que se encuentra en perfectas condiciones, es de barro. Este borde tiene una dimensión de 20x30cm. Quisiera ampliar hasta máximo un metro todo alrededor de la piscina excepto una zona que iría a dos metros, me gustaría ideas de materiales, a poder ser un producto que no retenga el calor como el barro. La piscina tiene 6×12 metros de dimensiones, cuenta con unas escaleras exteriores al rectángulo de un radio aproximado de 1,2 metros. También interesa el presupuesto aproximado de la propuesta.

    • Hola Jose Antonio.
      Nuestro consejo es romper un poco con el tono del borde de la piscina, ya que encontrar el mismo tono de color en una materia prima natural como el barro va a ser muy dificil. Nos podremos aproximar mucho, pero nunca será igual.
      Nosotros somos distribuidores oficiales de Rosagres, donde podrá buscar productos especialmente diseñados para las piscinas, le recomiendo visitar la web y si le gusta algún producto, le enviamos presupuesto. Este es uno de los mejores fabricantes especializados en productos antideslizantes y antihielo para piscinas.

      Otro fabricante, diferente por completo al anterior es Verniprens, donde podrá encontrar en la categoría «Remate para piscina» bastantes productos que tal vez, sean de su interés.

      Indíquenos el producto que desee, y le enviamos presupuesto para su localidad sin compromiso.

      Un saludo.

Deja un comentario

*