Club del reformista

Plataforma

Club del Reformista

El Club del Reformista no es solo un club, es una plataforma, mediante la cual queremos hacerte más fácil tu trabajo. Podrás conseguir las mejores precios, formación especializada y la posibilidad de conseguir nuevos clientes.

En nuestra plataforma, tendrás un perfil personal donde podrás conocer en tiempo real los puntos de los que dispones, a las formaciones que puedes asistir y las promociones en vigor, además podrás conseguir más clientes a través de tu perfil, donde podrás enseñar tus trabajos a clientes particulares.

Ventajas

0

PROMOS
EXCLUSIVAS

Por pertenecer a nuestro club dispondrás de ventajas exclusivas con nuestros importantes partners, así como ofertas y descuentos especiales únicos para los integrantes del club.

0

ACUMULA
PUNTOS

Premiamos tu fidelidad obsequiándote con puntos por cada compra que hagas. Puntos que podrás intercambiar por productos, regalos o descuentos directos en tus compras. 

0

FORMACIÓN
ESPECIALIZADA

Cursos prácticos y de calidad dirigidos a profesionales de la reforma, con una amplia oferta formativa. Colocación y uso de productos novedosos, gestión de tu negocio, utilización de las más modernas herramientas etc…

0

PORTFOLIO
PROFESIONAL

Disponemos de una plataforma dónde podrás mostrar tus trabajos y en la que te pondremos en contacto con clientes que buscan profesionales para realizar sus proyectos. De esta manera te ayudaremos a conseguir nuevos clientes. 

Dispondrás de un área personal desde la que podrás acceder a las promociones especiales para el club, las exclusivas ventajas, consultar y canjear tu saldo de puntos y administrar tu perfil desde el cual clientes potenciales podrán contratar profesionales de calidad como tú. 

Consigue nuevos clientes

1

MUESTRA TUS
FICHAS DE
REFORMISTA
Aquellos clientes que quieran realizar una reforma podrán ver tu perfil, para conocer la información sobre los trabajos que eres especialista y poder contactar contigo para resolver cualquier tipo de duda.

2

ENSEÑA
TUS
TRABAJOS
Completa y mantén actualizado tu perfil, a través de él los clientes podrán conocer los proyectos que has realizado y sera la mejor forma de comunicarse contigo.

Nuestro sector cada día es más exigente y competitivo. Por ello se necesita una nueva forma de trabajar. 

No queremos ser únicamente tu proveedor, queremos trabajar contigo y ayudarte co los mejores precios en nuestras ofertas especiales, queremos ayudarte a crecer como profesional y vamos a proporcionarte las herramientas necesarias para que incrementes tu volumen de negocio. 

¿Eres Miembro?
Regístrate Gratis

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: GRUPO UNAMACOR S.L.

FINALIDAD PRINCIPAL: gestionar el envío de información y prospección comercial.

LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

DERECHOS: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en https://www.grupounamacor.com/?page_id=7450