Puertas residenciales acorazadas

Desde ahora y en stock, puertas homologadas con cerradura de tres puntos contra efracción (anti-rob0). La resistencia a la efracción es la característica de la puerta para resistir ataques de entrada violenta en una habitación o área protegida. Aplicando violencia física y con la ayuda de determinadas herramientas, la puerta es dañada o destruida.  Los criterios para esta acción quedan definidos en la norma europea ENV 1627 de enero de 1999.

 

Componentes:

Puertas metálicas de seguridad compuertas por hoja, marco soldado (BL) o atornillado (B4), cerradura, sistema de cierre bisagra 203 (BL) o 4 bisagras cortas (B4), pomo ó asa, manila y mirilla.

Hoja metálica

Construida en dos piezas, – delantera estampada en troquel con decoración, realizada sobre chapa de acero laminado y galvanizado con un espesor de 1 mm en calidad DX-54, trasera con o sin estampación y en calidad DX-51 y con un espesor de 0,8mm.

Relleno interior de poliuretano

Relleno interior de poliuretano expandido de formulación según tipologia M-3 aplicado mediate máquina de bomba inyectadora de alta presión.

Marco metálico

Realizado mediante chapa de acero laminado y galvanizado, con un espesor de 1,5mm en calidad DX-51 o 52, en plegadora automática. En la serie de fabricación BL el marco irá soldado, y en la serie B4 el marco irá atornillado.

Cerradura

Cerradura modelo Ezcurra 700-B con sistema de cuatro burlones y resbalón con bombillo de seguridad de dos vueltas y codificación de llave por puntos.

Sistema de cierre serie BL

Bisagra de seguridad antipalanca de cuatro nudos sobre pletina de dos metros con acabado de barniz epoxi aplicado en horno.

Sistema de cierre serie B4

Cuatro bisagras de seguridad antipalanca, en lacado inalterable.

Garantía

El fabricante ofrece un año de garantía sobre sus puertas. Esta garantía contemplará los posibles defectos de fabricación, entendiéndose como tales: corrosión por óxido (salvo herrajes), mal función de mecanismo y desprendimientos de laca (por falta de adherencia).

Puerta de doble casetón CEARCO BLANCA 91×207

Puerta ALCAZAR en color castaño de doble hoja 100×207

 

Puerta Alcazar en color castaño de 91×207

Puerta Verona Blanca de 91×207

 

Puerta Triana en color Castaño Rústico de 91×207 y 100×207

Puerta Antique en color Castaño Rústico de 91×207

Puerta Cibeles en color Palisandro de 91×207

11 comentarios en “Puertas residenciales acorazadas”

  1. Necesitamos una puerta de entrada exterior, nos ha gustado vuestro modelo Verona Blanco, pero las medidas de 91×207 me gustaria saber si es de hueco libre o del total. Porque en principio queremos tener hueco libre de 90.
    Por otro lado saber su precio, posibles medidas, posibles tiradores ( a poder ser más recto o un pomo) y cómo nos la podrían servir. Estamos en Ciudad Real aunque la obra donde se colocaría la puerta es en Torralba de Calatrava.

  2. deseo informacion sobre precio y colacacion de 3 puertas cearco con las siguientes caracteristicas.
    1 modelo alcazar de 91 cm
    1 modelo alcazar de 121 com (doble hoja)
    l medelo triana de 91.
    ademas en la puerta de 121 la colocacion de arco de medio punto.
    es para una vivienda que estoy construyendo en la carlota y quiero si es posible que me atienda desde hermanos cams

Deja un comentario

*