Vigas rústicas de poliuretano imitación a madera (Actualizado)

Las vigas rústicas de poliuretano son una forma perfecta de crear ambientes rústicos. La imitación a la madera es perfecta, no hay diferencia, y aportan una gran calidez a la estancia.

Son muy fáciles de instalar y de cortar y pegar, para que lo puedas realizar tú mismo.

Se utilizan también como complemento para tapar problemas estructurales, como grietas o uniones de tabiques antiguos, o bien, para cubrir vigas de hormigón estructurales.

Puedes usar también los paneles para revestir grandes espacios, como vigas estructurales de gran tamaño.

Existen diversos acabados y colores, y pueden ser huecas, que son perfectas para recubrir vigas de acero estructurales, o macizas, cuadradas o de media caña.

[info]Si necesitas información o un presupuesto a medida te ayudaremos sin compromiso[/info]

[error]No se recomienda la instalación de vigas de poliuretano para lugares al exterior expuestos al sol o a altos rangos de temperaturas.[/error]

Todas las vigas miden 3 metros de lontigud, para tramos mayores se usan las juntas de unión imitación a forja:

 

Acabados disponibles:

  • En poliuretano: Veteado


La carta de colores disponible la puedes ver aquí, es de seis posibilidades: blancas, decapé-nogal oscuro, castaño, nogal, nogal oscuro y ébano.


colores_blancos

El kit de retoque consta de un bote de tinte de 125 ml, unos guantes de plástico y un pincel.

La mayoría de los modelos llevan incluido el kit de montaje. El kit consta de tacos de fijación y tornillos y púas.

 

 

476 comentarios en “Vigas rústicas de poliuretano imitación a madera (Actualizado)”

  1. Buenos dias.
    Queria recibir mas informacion sobre estas vigas.
    Y principalmente el tamaño del hueco, es decir, la queria para cubir una viga estructural de la buhardilla que tiene forma de I, es decir es mas larga (del techo hacia el suelo), que ancha.

    Para esos casos de cubrir vigas estructurales, logicamente el kit de montaje no vale, ya que no se puede sujetar el taco de madera al techo, ya que esta la viga dentro, ¿como se sujetaria la viga de imitacion?.
    Gracias.

  2. Hola, tengo una habitación comedor y quisiera poner las vigas de imitación, desearía que me enviarais catálogo y precios y si hay algún tecnico que me pueda orientar y dar ideas de formas de montaje, no de como se montan, sino de ejemplos sobre mi habitación para elegir uno u otro.

    • Hola Juan.
      Desde luego que si que le podemos ayudar con nuestra experiencia y aportarle ideas para que elija cual le viene mejor. Es importante saber la altura y los puntos de entrada de luz, así como las medidas para poderle ayudar.

      Le hemos enviado a su email más información.

  3. Hola, tenemos unas habitaciones en un hotel con techo de placa “sandwich” nos gustaria poner unas vigas huecas con unas medidas aproximadas de (anchura minima 16 cm altura maxima 10 cm) sin pintar.
    Cual seria vuestro mejor precio!?? y plazo de entrega portes pagados provincia de Girona
    Necesitariamos aproximadamente 60 m. lineales
    Espero vuestra información.

    Saludos cordiales

    Jordi

    • Hola Jordi, buenos días.
      Le pasamos más información y presupuesto a su email para una viga de esas medidas sin pintar, solo con la imprimación para pintarlas después. Es muy importante que a la hora de pintarlas sea un tinte al agua, para que tomen bien los tonos de color que querais, o incluso mejor, hacer pruebas con algún trozo hasta conseguir el tono que se quiere.

  4. Hola! Mi nombre es Daniel y me interesaria cuanto puede costar el metro lineal de viga de imitacion, de color nogal, con las medidas de 11cm.alto x 13cm. ancho, medidas exterior. Vivo en Sabiñanigo provincia Huesca. Cual es el punto de venta mas cerca? O si no, como las envian y cuanto cuesta el porte para esta localidad.
    Un saludo y feliz año nuevo!

  5. Hola, estoy pensando hacer un cerrado con chapa de galvanizado en mi terrado y por la parte de abajo he pensado en decorarlo de manera rústica, así que las vigas y paneles me parecen una buena idea. Necesitaría información de vigas y paneles, así como precios y medidas. Necesitaría unas vigas que no bajen mucho, ya que la altura sería limitada.

    Espero vuestra información.

    • Hola Isaac.
      El problema de Canarias es el coste del transporte, puesto que este producto es muy voluminoso y delicado, debe ir paletizado para que llegue en perfectas condiciones y en barco (en avión es muy costoso).
      Si nos dice lo que necesita le enviamos el presupuesto.

    • Hola David.
      Las vigas son para la decoración interior, no están pensadas para las inclemencias del tiempo, en concreto el sol, que es el que puede alterar la estructura de poliuretano y curvarla con el paso del tiempo.
      Existen productos de Xylazel, tintes al agua, que las pueden proteger tanto del agua como del sol, pero el fabricante de vigas no lo garantiza, aunque sí el de Xylazel.
      Sabemos de clientes que la han instalado en el exterior, aunque nosotros no lo recomendamos. Si las vigas reciben los rayos del sol, no lo aconsejamos instalar.

Deja un comentario

*